domingo, 13 de mayo de 2012

¡Mi nuevo cursor! ¿Cómo puedes ponerte tú uno así de guay?


Holaa!! Viendo un blog, he visto que tenía un cursor super chuli! Y he decidido googlear cómo poderme poner uno igual de guay !!  Así que manos a la obra, es tan fácil como ir a nuestra página principal de blogger, ponernos en la pestaña "Plantilla" y poner "Edición de HTML". Copiad todo el link que os sale en la página y lo pegáis en cualquier parte del texto HTML . Si encontráis donde pone <   body   >  y lo pegáis justo encima, siempre lo tendréis localizado por si queréis cambiar el cursor.

Para que no salga publicidad del sitio donde habéis cogido el cursor, borrad todo lo que no esté entre < style > y < /style  >.

Os pego un enlace donde se ve más claro :P http://www.trucosblogs.com/2010/07/cambiar-cursor-blog-blogger.html

Para buscar, poned en google "cursores para blogger" y yaaaa ^^ Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en comentar! :D


Ya que estoy, aprovecho para subir la foto- banner, a ver si puedo usarla para cuando pongo una nueva entrada y comparto en Facebook ^^


REEDICIÓN: 


Subo de nuevo la foto, porque al verse en pequeño parece una cara seria seria. Ahora veréis el efecto de cómo lo he querido poner para cuando comparta en FB: 



Una imagen sonriente para representarme!  ^^

3 comentarios:

  1. Me encanta! Pero vas a tener que explicármelo mejor ehhh que yo no me entero bien de como hacerlo xDD


    Mil besitos tocaya (:

    ResponderEliminar
  2. gracias por participar en mi sorteo, te falta el logo en el lateral!! mucha suerte

    ResponderEliminar